Ricardo Rivera (Ricky Montana)
Gabriel Porras es Ricky Montana (38 años), un hombre misterioso, atractivo, corpulento y con rostro cínico, quien se ha consagrado como uno de los jefes de la mafia de L.A gracias a su sangre fría. Posee un carácter fuerte y estudiado, y aunque a primera vista parezca simpático y amable, esconde un historial delictivo que lo convierte en un hombre de temer.Montana sabe estudiar la personalidad de quienes se le acercan para usar las fortalezas o debilidades en su favor; como rey del dinero es capaz de comprar conciencias, sobornar y aprovechar las ansias de poder de otros, al punto de descubrir la ambición de Sara para convertirla en su aliada. Así mismo, es patrocinador de las dos pandillas más peligrosas de los barrios latinos de la ciudad, a quienes enfrenta entre sí para su beneficio y como puente en el negocio de mafia, drogas y prostitución que encabeza.
Para su desgracia, se enloquece con la belleza de Analía, obsesionándose con hacerla su amante y al lograrlo, ignora que ella le tiende una trampa policíal en busca de vengar el asesinato de su exnovio, uno de los tantos a su cargo, el del Teniente Jhony Lobo.
Montana sospecha una traición de Analía y por esto, le exige una prueba de fuego que la hace desaparecer, un hecho que le marcará el camino en la vida, encontrarla de nuevo una vez muere Mariana Montiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario